En el pasado mes de julio y agosto hicimos una campaña de recaudación de fondos para abastecer nuestro Banco de Alimentos que obtuvo una respuesta muy positiva por parte de nuestros socios y donantes.
Estas fechas de verano son las más complicadas para muchas familias de escasos recursos económicos, pues las vacaciones dificultan muchas veces la entrega de alimentos por parte de las entidades que nos puedan donar. Por otro lado, la campaña de recogida de alimentos que solemos hacer un fin de semana en diversos supermercados en la época de verano la tenemos que suprimir, pues, por un lado, no contamos con los voluntarios suficientes en esta época estiva para cubrir todos los supermercados que tenemos acuerdos con ellos y, por otro lado, en verano disminuye mucho la afluencia de público y no compensa hacer la recogida de alimentos.
Por esa razón, para no perjudicar a las familias necesitadas, en la época de verano hacemos una campaña especial de recaudación de fondos para poder atender a unas 150 familias en los meses de julio y agosto.
Gracias a la generosidad de nuestros socios y donantes pudimos comprar los alimentos necesarios para abastecer nuestro Banco de Alimentos y atender a todas esas familias necesitadas.