fbpx

¿Cómo puedo ayudar?

Puedes ser parte de las acciones que realizamos
en favor de la vida, la familia, la maternidad y la discapacidad.

Las personas que se sientan identificadas con la misión y los proyectos​

Pueden colaborar económicamente como:​
1.​Socios ordinarios: Son los que colaboran económicamente con una cuota periódica para el mantenimiento y desarrollo de los proyectos de la Asociación.​
2.Donantes: Son los que colaboran con un donativo puntual para algún proyecto en concreto.
​3.Miembros Benefactores: Son aquellas personas que colaboran con un donativo especial para el desarrollo de los proyectos de la Asociación.
Los Miembros Benefactores hacen parte del Consejo Consultivo de la Asociación y pueden aportar ideas para la realización de determinados proyectos.

ONGs del Tercer Sector que desarrollen proyectos sociales

Además de las personas físicas, pueden hacer parte de Ayuda Solidaria a los Más Necesitados personas jurídicas como ONGs del Tercer Sector que compartan fines similares y que desarrollen proyectos sociales.
Las Entidades Asociadas podrán beneficiarse de los donativos de Ayuda Solidaria para el desarrollo de sus proyectos.

Los voluntarios son personas que se sienten especialmente identificadas

con los fines y los proyectos de la Asociación y dedican su tiempo libre para colaborar de forma personal ayudando a realizar las actividades o los proyectos de la ONG.
Los simpatizantes son aquellas personas que están interesadas en recibir información periódica de las actividades de la asociación y que están de acuerdo con los fines y los proyectos de la misma.
 
  • Es importante destacar que una ONG ayuda en tiempos necesarios y creo que estamos en ellos.  Aplaudo todo lo que esté relacionado con ayudar a los más necesitados. ¡Ánimo!
    Nora González
  • Excelente ONG. Realmente, si queréis ayudar, esta es la oportunidad de hacerlo. Hoy por mí, mañana por ti. Gran voluntariado de personas que ponen todo su corazón y más para poder ayudar a los más necesitados. Dios les bendiga siempre.
    Nestor Jiménez Betancourt
  • Conozco desde hace tiempo a la ONG Ayuda Solidaria a los más necesitados. Ayudan a muchos colectivos vulnerables y están comprometidos con muchas causas. Tengo un hijo con daño cerebral adquirido y nos han ayudando donando fondos a la Asociación Guerreros Púrpura, a la que pertenecemos, dedicada al apoyo de los niños con enfermedades neurológicas, endocrinas y metabólicas.
    Teresa Gómez Manzano
  • Muchas felicidades por esta nueva iniciativa.
    Óscar Guarido
  • Muchas gracias a todas las personas solidarias. Y lo felices que hacen a los niños. Dios os bendiga.
    Brigi Garcia

Gracias por tu solidaridad y ayuda a los más necesitados