Este es el caso de María, una señora mayor, con un problema de articulación en las manos y que los médicos le recomendaron que las moviera mucho para que la enfermedad no avanzara.
Pues bien, a ella no se le ocurrió un gesto más solidario que hacer bufandas a mano para donar a los ucranianos refugiados en España para aliviar un poco el frío de este invierno.
Se puso en contacto con la embajada de Ucrania para que le dijeran cómo podía hacer la donación y le recomendaron que lo hiciera a través de nuestra ONG, pues tenían constancia de que estaban ayudando mucho a los ucranianos.
Entrega de las bufandas en la sede de Ayuda Solidaria
El marido de María se acercó la sede de Ayuda Solidaria y él mismo tomó la iniciativa de donarle a las personas que estaban presente en ese momento en el Ropero Solidario.
Si Vd. quiere seguir el ejemplo de esta señora y quiere regalar bufandas o mantas para repartir entre los refugiados ucranianos en España, puede hacerlo directamente entregándolas en la sede de Ayuda Solidaria, en Madrid, en la calle Sancho Dávila, 14 local izq., en el horario de lunes a viernes, de 10 h a 14 h y 17 h a 20 h.
Ver video en: https://youtu.be/jIbpDV4sqTc