Ayuda solidaria a los más necesitados entrega útiles escolares a los niños que lo necesitan
En la primera semana de septiembre, Ayuda Solidaria realizó la Campaña “La vuelta al cole”, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas, con niños en edad escolar, con escasos recursos económicos, con el fin de proporcionarles los útiles escolares para el comienzo de este curso.
Gracias a su generosidad, junto con la de otros muchos socios y donante, hemos podido entregar mochilas escolares, con todos los útiles necesarios para la incorporación al curso escolar, a muchos niños en situación de vulnerabilidad social.
El comienzo del nuevo curso escolar para muchas familias es un auténtico calvario, pues, su situación económica no les permita gastar los casi 500 €€ que cuesta de media los materiales encolares y, en muchos casos, los uniformes del colegio.
En ese sentido, es gratificante ver la alegría de esos niños y niñas al recibir los materiales escolares de mano de los voluntarios de Ayuda Solidaria. Lo que es normal para la mayoría de las familias para estas familias vulnerables es un motivo de alegría.